Desde la Coordinación del Plan de Comunicación Lingüística del IES Feria del Atlántico y en este curso escolar 2022/2023, queremos dar la bienvenida a todo el alumnado de nueva incorporación, al alumnado que cursa sus estudios en nuestro Centro, a todas las familias y a todo el profesorado.

Les deseamos que las vacaciones hayan sido maravillosas y les expresamos nuestros mejores anhelos para que el curso que comienza se caracterice por el éxito escolar, la ilusión y las ganas de seguir construyendo una comunidad educativa con una tarea común basada en la inclusión, el bienestar emocional y los buenos resultados académicos de nuestros estudiantes.

Queremos agradecerles la confianza que han depositado en nosotros y nosotras e informarles de que se ha realizado un proceso de embellecimiento del Centro en general y, especialmente, de la biblioteca, con la intención de lograr un aprendizaje más competencial que contempla la redistribución de los espacios, la participación en distintos proyectos, la aportación de nuevos recursos que tratan de atender a todas las necesidades de nuestro alumnado y de las familias y la realización de actividades complementarias y extraescolares promovidas por distintos sectores como el Ayuntamiento o el Cabildo. Además, se ha puesto en marcha el Club de Lectura tan demandado por el alumnado, ya que permite compartir la experiencia lectora a través del debate, constituyéndose así como una gran herramienta de aprendizaje. Alumnos y alumnas de diferentes niveles se reúnen los viernes en la hora del recreo para comentar las páginas leídas.

Reciban un cordial saludo y como dijo Hellen Keller: «Solos podemos hacer poco, junto podemos hacer mucho«.

Coordinación del PCL. Nuestra biblioteca
Coordinación del PCL. Nuestro Club de Lectura


3 Hay muchos likes 😎