Presentación y bienvenida


Te damos la bienvenida a esta nueva aventura que hoy iniciamos con tu colaboración
y con el ánimo que perdure en el tiempo. Esta revista pretende que seas partícipe de su contenido y aportes esas ideas, sensaciones, creatividad y sentimientos que llevas dentro y que deseas expresar al resto de la comunidad educativa y al mundo, a través de este medio de expresión que es Internet.
Ánimo, atrévete y convierte esa destreza que posees en una vivencia maravillosa que jamás llegaste a imaginar. ¡Te esperamos!

El Digital del Atlántico es una revista educativa que incluye un apartado de radio escolar denominado «Sonido Atlántico», de carácter cultural, plural y participativa donde toda la comunidad educativa de nuestro centro, el IES Feria del Atlántico, puede aportar sus inquietudes y las evidencias del alumnado a través de artículos, de vídeos, de dibujos, fotografías y podcasts que considere oportunas.

Queremos dejar patente que todos los integrantes de esta revista y de la radio trabajamos a favor de la cultura y la educación respetando en todo momento las leyes y disposiciones que están en vigor así como, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos (LOPD) y los Derechos de Autor. Sin en algún momento y por error incumpliésemos alguna de estas disposiciones, rogamos nos lo hagan saber, que con carácter inmediato subsanaríamos dicho error.

Acudimos a Internet para documentarnos y a páginas que estén libres de derecho de autoría como https://pixabay.com y https://www.jamendo.com/start ) y/o bajo licencia de Creative Commons.


4 Hay muchos likes 😎