¡Like, like a mi revista digital en el curso 2021!

El alumnado de 4º ESO A ha realizado un spot publicitario de la revista digital en el primer trimestre del curso escolar 2021/2022 con la colaboración del Departamento de Música.

Como eje conductor de la programación didáctica del 4º curso de la ESO A, en la especialidad de Música, nos hemos propuesto participar en la Revista Digital del Atlántico, elaborando una sección de música, que se encontraría dentro de la propia de cultura. Con ello el alumnado podrá conocer otros oficios que se relacionan con la música, pero que no implican directamente la interpretación instrumental o el canto.

Como primera actividad elaborada por este alumnado, nos encontramos con la creación de varios spots publicitarios con los que dar a conocer nuestra revista. Con todas las creaciones hemos editado un solo spot que daremos a conocer a toda la comunidad educativa, invitándoles a participar e implicarse en proyectos de centro como éste.

No sólo se pueden adquirir libros en la biblioteca para fomentar la lectura. Recuerda que también están las interesantes noticias, los increíbles artículos de opinión y todos los proyectos y trabajos realizados por docentes y estudiantes, para leerlos y darles al like, si te han gustado.

Departamento de Música. Spot de la revista Digital del Atlántico. Alumnado de 4º ESO A
15 Hay muchos likes 😎